BlackBerry_Passport

Análisis del Blackberry Passport

Posted on

Lleva al mercado uno de los teléfonos móviles más innovadores de los últimos tiempos. Tiene un diseño en el que han sido cuidados hasta los más pequeños detalles para adaptarse a las necesidades estéticas de cualquier tipo de usuario.

BlackBerry_Passport
Es cierto que los últimos terminales de Blackberry no han salido muy bien parados teniendo en cuenta las discretas ventas que han generado… sin embargo, este parece que va a arrasar entre los usuarios.
¿Quieres saber por qué es tan especial? A continuación encontrarás su Review detallada para conocerlo en profundidad.

Review del Blackberry Passport

Pantalla

Viene disponible con una pantalla de 4.5’’ consiguiendo una resolución máxima de 1440 x 1440 píxeles relación 1:1).
Está equipado con tecnología LED por lo que tiene un consumo mínimo que hará que la batería sea mucho más duradera.
Como es habitual en estos dispositivos, lleva integrado un teclado pudiéndose utilizar con tan solo una mano si fuera necesario. Tiene unas dimensiones de 9 x 0,9 x 12,8cm que permite introducir en el bolsillo o en el bolso sin ocupar demasiado espacio.
Si quieres conocer más sobre la tecnología LED puedes echar un vistazo en http://www.tirasdeledbaratas.com.

CPU & Memoria RAM

Este teléfono viene con una CPU del tipo Qualcomm Snapdragon funcionando a una velocidad de frecuencia de 2,2 GHz; además, tiene 3GB de memoria RAM consiguiendo un entorno completamente funcional capaz de mover cualquier tipo de juego o aplicación actual.
Tiene una navegación muy fluida: podremos movernos a la perfección por el sistema operativo sin presenciar ningún tipo de ralentización. En este punto se encuentra bastante por delante de algunos de los dispositivos que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Memoria interna

Este es otro de los aspectos más destacados de este dispositivo: tiene una memoria interna de nada menos que 32 GB ocupando el sistema operativo una mínima parte de ella.
Con esto se nos garantiza que tendremos espacio suficiente como para poder guardar todos nuestros archivos y poder acceder a ellos sin tener ningún tipo de problema.
Además, en el caso de que se nos pueda llegar algo corta dispone de un slot del tipo MicroSD donde podremos introducir una tarjeta externa para poder ampliar la memoria.

Cámara

Su cámara principal tiene una resolución de nada menos con 13 MP para conseguir unas imágenes especiales adaptadas a cualquier tipo de situación de luminosidad.
También es capaz de grabar vídeo tanto a 1080p como a 720p teniendo una calidad increíble.
Su segunda cámara es de 2MP que, aunque es claramente inferior, es ideal para poder realizar videoconferencias con una buena fluidez.

Funciones adicionales

Dispone de acelerómetro, función de GPS, manos libres Bluetooth actualizado a la última versión (4.0 con detección inteligente de obstáculos), Wifi, posibilidad de activar videollamada, así como sensor de luz ambiental.
Y esta son solo algunas de las características que tienen este móvil tan estupendo. Muy recomendado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *