blackberry-passport-silver-edition

Llega Blackberry Passport Silver Edition

Posted on

Blackberry lo ha vuelto a hacer: nos ha sorprendido con una versión actualizada del modelo de smartphone que lanzó al mercado a finales del año pasado. Nos ha cautivado con una nueva edición en un elegante color plata donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para conseguir darle la sofisticación que se pretendía; tanto al teléfono como a la persona que lo va a utilizar.

Los usuarios han estado reportando algunos de los fallos iniciales del dispositivo anterior y por esto la marca Blackberry ha lanzado este nuevo dispositivo que se encargará de corregirlos.

¿Qué nos ofrece el Blackberry Passport Silver Edition?

Pantalla

Su pantalla se mantiene en las mismas condiciones que la anterior: sigue tenían 4,5’’ consiguiendo unos colores mucho más nítidos y contrastes más vividos. Eso sí, al estar en contacto directo con su carcasa, la pantalla queda mucho mejor consiguiendo un efecto visual de lo más interesante.

Cámara

En el ámbito de la cámara seguimos en el punto de salida: sigue conservando sus estupendos 13MP haciendo unas increíbles instantáneas con todo un lujo de detalles a tener en cuenta. Además, se adapta a todo tipo de condiciones de luminosidad, aunque estas puedan llegar a ser adversas.

Sistemas operativo

Blackberry ha asegurado que este terminal estará actualizado a la última versión que exista en el momento. Entre algunas de sus ventajas nos encontramos una mejor gestión de los recursos del sistema, de la memoria así como de una buena integración entre el hardware y software para evitar que se produzca cualquier tipo de ralentización o problema similar.

Carcasa

Como ya hemos comentado anteriormente: este es un aspecto que si que ha sido mejorado. Aparte de tener un estilo tan destacado, también es mucho más resistente y muy duradera. Su tapa trasera tiene una textura muy especial y sus bordes han sido redondeados para evitar el riesgo de accidentes. Además, nos ayudará a coger el teléfono con una sola mano sin que los molestos picos se nos vayan clavando en los dedos una y otra vez.

Precio

Este dispositivo tiene un precio de tan solo 50$ más que las versión anterior: si nos fijamos en todas las características que dispone nos daremos cuenta de que es muy económico.
El precio del terminal anterior estaba sobre los 550$ por lo que este estará sobre los 600$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *